Buscando Libros
Logo
El ahorrador de libros de texto





Libros de Texto Tercer Curso ESO Lengua y Literatura Castellano 3º

En la ESO , al igual que Primaria, Lengua y Literatura Castellana tiene como principal objetivo la adquisición de la competencia comunicativa, saber expresarse tanto oral como por escrito es vital para vivir en una sociedad, por eso conocer la lengua castellana en cuanto a su vocabulario, su uso gramatical y su tradición literaria es tan importante.

La asignatura gira en torno a cuatro ejes:

  1. Hablar, escuchar y conversar.
  2. Leer y escribir.
  3. Educación literaria.
  4. Conocimiento de la lengua

OKlibros mediante su buscador de libros de texto le ofrece la oportunidad de conseguir ese libro de texto y mterial complementario que necesita para Lengua y Literatura Castellano 3º ESO. De igual forma, OKlibros te permite localizar todas las obras de literatura que tus profesores te pidan así como otra serie de cuadernillos y material de repaso en las áreas de Ortografía, Gramática y comprensión de textos.

OKlibros hace la búsqueda por ti en tan solo unos segundos, recurriendo a las principales librerías online. No sólo localizar los libros de texto  publicados por las principales editoriales como Vives, Santillana, Anaya, Bruño, SM, Oxford, entre otras; también te permite comparar precios para que compres ese libro donde más te convenga.

  Con la opción de "Buscar libros" puedes localizar libros siguiendo los criterios de Editorial, Curso, Asignatura, o bien directamente localizar el libro específico que busca a través de su código ISBN.

Si estudias en una Comunidad con lengua cooficial como el valenciano,catalán, gallego o euskera, también podrás localizar con esta opción el libro de Lengua y Literatura en dicha lengua.



Prueba nuestro buscador de libros por ISBN

Buscar Libros


Lengua castellana y literatura. 3 ESO. Conecta 2.0 - 9788467539899


Lengua castellana y literatura 3.º ESO. Guía didáctica
Lengua Castellana y Literatura 3º ESO


Lengua castellana y Literatura 3 Eso 2020 por Tareas (Canarias y Catalunya) (Código abierto)
Propuesta didáctica Lengua castellana y Literatura 3 ESO (2011) - 9788421848456


Lengua castellana y literatura 3º ESO (Proyecto Algaida LOMCE II) - 9788491892038
Cuaderno de Vacaciones Lengua Castellana y Literatura 3.º ESO (Vacaciones Secundaria) - 9788414008331


LENGUA Y LITERATURA ES3 (CAS) - 9788468347318 (SIN COLECCION)
Lengua Castellana y Literatura 2º ESO, 1, 2 y 3 trimestres (ENSE?ANZA SECUNDARIA)




Prueba nuestro buscador de libros por ISBN

Buscar Libros




Librerías Colaboradoras
librerias